Con la creciente demanda de asignaciones a largo plazo de Ethereum, Gate ha optimizado su programa de staking on-chain de ETH, elevando el rendimiento anualizado actual hasta el 5,88 %. Además de obtener ganancias estables, tienes la posibilidad de recibir recompensas adicionales en IKA ofrecidas por la plataforma, convirtiendo el staking en un instrumento de inversión con mayor potencial de crecimiento.
El staking de ETH en Gate se ha concebido para ser sencillo y accesible:
Tanto si estás empezando en el sector como si buscas una estrategia a largo plazo, tienes un punto de entrada adaptado a ti.
Para atender las necesidades de diferentes volúmenes de inversión, Gate te ofrece un modelo de retorno en tramos:
Puedes optar también a recompensas extra en IKA. Dado que estas recompensas son limitadas, cuanto antes participes, mayores serán tus posibilidades de obtener ingresos adicionales.
Realiza staking de ETH con Gate y comienza a generar recompensas on-chain: https://www.gate.com/staking/ETH?ch=ann46659
Antes de la puesta en marcha, Gate llevó a cabo revisiones exhaustivas de seguridad y riesgos del protocolo, además de seleccionar varios proyectos basados en Proof-of-Stake (PoS) de máxima calidad para diversificar el riesgo. No obstante, es importante que evalúes los riesgos de inversión según tu tolerancia personal. En determinadas regiones (como el Reino Unido), el staking de ETH no está disponible debido a restricciones regulatorias. Consulta el Acuerdo de Usuario oficial para conocer todos los detalles.
Acuerdo de Usuario: https://www.gate.com/legal/user-agreement
De acuerdo con los datos oficiales más recientes, el staking on-chain de ETH de Gate ofrece actualmente un rendimiento anualizado de hasta el 5,88 %. Con requisitos mínimos ultra-bajos, rescate flexible, estructura de recompensas por tramos e incentivos adicionales en IKA, se convierte en una alternativa flexible y rentable. Si tienes una visión alcista sobre ETH a largo plazo y buscas ingresos estables frente a la volatilidad del mercado, esta solución resulta especialmente atractiva.