Aprender a descansar de manera proactiva también es "ganancia" en el trading.
No pienses que estar mirando el mercado todos los días y operar con frecuencia es lo que significa esforzarse, y que así es como se gana dinero. Cuando el mercado no ofrece señales, o cuando los stops se activan de manera continua, y tú no puedes manejar bien tus emociones y tu mentalidad, detenerte proactivamente para descansar tiene más significado que seguir aguantando. Detenerse activamente para descansar no es rendirse, sino una "protección positiva" para la cuenta, evitando que la fatiga lleve a tomar decisiones erróneas, previniendo que las emociones descontroladas causen aperturas no racionales, y el comercio de represalia. Tomarse un descanso también permite dejar espacio para el cerebro, mantener la claridad, ajustar el estado, calmar la mente y volver a entrar en el mercado cuando las señales estén claras; descubrirás que la capacidad de ejecución es más fuerte y ganar dinero es más fácil. El trading no se trata de "quién observa más tiempo", sino de "quién está más alerta cuando surge la oportunidad". Descansar activamente y mantenerse alerta es para aprovechar las oportunidades. #加密市场回调#
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Aprender a descansar de manera proactiva también es "ganancia" en el trading.
No pienses que estar mirando el mercado todos los días y operar con frecuencia es lo que significa esforzarse, y que así es como se gana dinero. Cuando el mercado no ofrece señales, o cuando los stops se activan de manera continua, y tú no puedes manejar bien tus emociones y tu mentalidad, detenerte proactivamente para descansar tiene más significado que seguir aguantando.
Detenerse activamente para descansar no es rendirse, sino una "protección positiva" para la cuenta, evitando que la fatiga lleve a tomar decisiones erróneas, previniendo que las emociones descontroladas causen aperturas no racionales, y el comercio de represalia. Tomarse un descanso también permite dejar espacio para el cerebro, mantener la claridad, ajustar el estado, calmar la mente y volver a entrar en el mercado cuando las señales estén claras; descubrirás que la capacidad de ejecución es más fuerte y ganar dinero es más fácil.
El trading no se trata de "quién observa más tiempo", sino de "quién está más alerta cuando surge la oportunidad". Descansar activamente y mantenerse alerta es para aprovechar las oportunidades. #加密市场回调#