Todos los expresidentes de la Reserva Federal (FED) vivos firman una carta instando a la Corte Suprema a proteger la independencia de la Reserva Federal (FED)
[Todos los expresidentes de la Junta de la Reserva Federal vivos firman un documento instando a la Corte Suprema a proteger la independencia de la Reserva Federal] Los principales formuladores de políticas económicas de Estados Unidos en los últimos 35 años, incluidos todos los expresidentes de la Reserva Federal vivos, instan a la Corte Suprema a permitir que la directora de la Reserva Federal, Cook, continúe en el cargo. El informe de amigos de la corte advierte que permitir su destitución mientras continúa el desafío legal de Cook marcaría una erosión destructiva de las medidas de salvaguarda de la independencia del poder ejecutivo establecidas por el Congreso hace 90 años.
Las investigaciones citadas por los firmantes de este documento indican que los bancos centrales pueden reducir la inflación y bajar las tasas de interés a largo plazo si no consideran factores políticos a corto plazo al establecer las tasas de interés. Este informe fue firmado por el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, Ben Bernanke y Janet Yellen. Los 18 firmantes incluyen a asesores presidenciales de administraciones republicanas y demócratas, así como a economistas destacados de diferentes ideologías: el ex secretario del Tesoro Robert Rubin y Lawrence Summers, el ex presidente del Consejo de Asesores Económicos Glenn Hubbard y Greg Mankiw, entre otros.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Todos los expresidentes de la Reserva Federal (FED) vivos firman una carta instando a la Corte Suprema a proteger la independencia de la Reserva Federal (FED)
[Todos los expresidentes de la Junta de la Reserva Federal vivos firman un documento instando a la Corte Suprema a proteger la independencia de la Reserva Federal] Los principales formuladores de políticas económicas de Estados Unidos en los últimos 35 años, incluidos todos los expresidentes de la Reserva Federal vivos, instan a la Corte Suprema a permitir que la directora de la Reserva Federal, Cook, continúe en el cargo. El informe de amigos de la corte advierte que permitir su destitución mientras continúa el desafío legal de Cook marcaría una erosión destructiva de las medidas de salvaguarda de la independencia del poder ejecutivo establecidas por el Congreso hace 90 años. Las investigaciones citadas por los firmantes de este documento indican que los bancos centrales pueden reducir la inflación y bajar las tasas de interés a largo plazo si no consideran factores políticos a corto plazo al establecer las tasas de interés. Este informe fue firmado por el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, Ben Bernanke y Janet Yellen. Los 18 firmantes incluyen a asesores presidenciales de administraciones republicanas y demócratas, así como a economistas destacados de diferentes ideologías: el ex secretario del Tesoro Robert Rubin y Lawrence Summers, el ex presidente del Consejo de Asesores Económicos Glenn Hubbard y Greg Mankiw, entre otros.