Los datos del IPC son más bajos de lo esperado y actualmente el mercado de valores de Estados Unidos ha abierto con el S&P y Nvidia mostrando una subida. BTC también ha experimentado un aumento, pero el incremento no es muy alto. Mirando el mapa de calor de 4 horas, BTC parece mostrar cierta fortaleza. Al menos el sentimiento en el mercado de riesgo se ha estabilizado, y el nivel de 85,000 no ha sido tocado todavía. Con suerte, puede rebotar esta noche; Trump tmd mejor quedarse callado.
El mercado no es lo suficientemente decisivo, posiblemente todavía esperando la reunión de tasas de interés para tomar una decisión definitiva. En el mercado de altcoins, como se puede ver en el gráfico, los proyectos de cadenas públicas son relativamente fuertes, como SUI y TIA, y luego el rebote de PEPE también es decente, pero no me atrevo a jugar con otros. En este tipo de mercado, se trata de tomar ganancias cuando estén disponibles. A menos que el sentimiento pueda seguir mejorando.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#February CPI Data Release
Los datos del IPC son más bajos de lo esperado y actualmente el mercado de valores de Estados Unidos ha abierto con el S&P y Nvidia mostrando una subida.
BTC también ha experimentado un aumento, pero el incremento no es muy alto. Mirando el mapa de calor de 4 horas, BTC parece mostrar cierta fortaleza.
Al menos el sentimiento en el mercado de riesgo se ha estabilizado, y el nivel de 85,000 no ha sido tocado todavía. Con suerte, puede rebotar esta noche; Trump tmd mejor quedarse callado.
El mercado no es lo suficientemente decisivo, posiblemente todavía esperando la reunión de tasas de interés para tomar una decisión definitiva.
En el mercado de altcoins, como se puede ver en el gráfico, los proyectos de cadenas públicas son relativamente fuertes, como SUI y TIA, y luego el rebote de PEPE también es decente, pero no me atrevo a jugar con otros.
En este tipo de mercado, se trata de tomar ganancias cuando estén disponibles. A menos que el sentimiento pueda seguir mejorando.